22 may: La Parra+Aguascebas+La Po...

El sábado salimos de Granada Manolo, Dani y Antonio. Y quedamos con Carlos Berrios en Jaen, donde siempre. Y tiramos para Cazorla, bueno pa la Sierra de las Villas, entrando por Villacarrillo-Mogon (vamos 3horas de viaje).
Remontamos para hacer La Parra, que a estas alturas de primavera solo llevaba un chorrillo, suficiente pa refrescarse. Algunos sin neopreno... se pusieron las piernas pa un desfile modelos. Hicimos los rápeles grandes (50, 55 y 60). No hagías caso de las medidas porque llevabamos cuerdas de 70.
Cuando lo terminamos nos metimos en un tramo encajonado del aguascebas. Auqi neopreno completo. Corto pero unos saltitos disfrutones.
Luego se nos ocurrio remontar unas chorreras por los laterales para descenderlas... En palabras de Manolo aquello fue 'la po...'. Con el neopreno puesto, subiendo entre ramas, arbustos, romeros y un calor... Total pa 4 rapeles de ...
Pero bueno terminamos a las 5 de la tarde. Comimos en el area recreativa del Gil Cobos y pa Jaen y Grana... quel Berrios tenia despedida de soltero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Usa los comentarios para confirmar que vienes, para proponer ideas, contar tu experiencia...